EXODUS TO THE PROMISE LAND

 

 

 

 

 

 

 

 

Del tandem formado por Cece Giannotti y Francesc Chaparro nace el grupo Après minuit, que presenta “Exodus to the Promise Land”, un espectaculo diseñado en dos partes: En la primera, el grupo crea banda sonora al siempre complicado viaje que emprenden tantos emigrantes escapando de la guerra, la opresión, el hambre y que tienen como destino un continente que a menudo les niega la acojida. En este desolador camino lleno de obstáculos, las canciones, en múltiples idiomas, dan voz a la esperanza y el espíritu de supervivencia.

 

En la segunda sección del concierto Après Minuit interpreta una selección de temas que rinden homenaje a los diferentes éxodos, como el devastador huracán Katrina o el eterno viaje de los gitanos. También descubriremos los relatos más personales del cantante canadiense y las diferentes migraciones que ha emprendido siendo

hijo de emigrantes italianos.

 

“Exodus to the Promise Land” un “Sonic Work in Progress” creado para unir y colaborar con diferentes músicos de diferentes ciudades, con el fin de compartir el idioma universal: la música.

DOSSIER PRENSA EXODUS TO THE PROMISE LAND

LISTEN

DÉJÀ VOODOO

 

 

 

 

 

 

 

 

Después del éxito que Cece Giannotti consiguió recientmente con el sentido tributo a JJ Cale, el compositor italo-canadiense sintió la imperiosa necesidad de continuar creciendo fuera de un proceso creativo exclusivamente individual, y donde el diálogo compositivo diesen sentido a un proyecto donde Francesc Chaparro fuera la otra parte indisoluble dentro el amplio contexto que engloba Après Minuit.

Con este reciente “Déjà Voodoo”, el tándem Giannotti-Chaparro transita con eclecticismo por vertientes musicales bien definidas: sobrio cuando el rock tiene la última palabra –“Devil’s eyes”-, con frescor cuando se muestran los entornos del reggae -“Memories of you”-, con un groove de raiz cuando los ritmos más ancestrales arrastran la composición –“Old man trouble”-, con aproximaciones cinematográficas como las que aparecen dentro “Mother Road” y con absoluta destreza cuando un tema como “Change will come” lo requiere. Dentro “Déjà Voodoo” se muestra esta plasticidad compositiva y el equilibrio de dos músicos con talento. Como entrante, la musculatura rítmica de “Déjà Voodoo” que hace al mismo tiempo de single y da nombre al disco.

DÉJÀ VOODOO PRESS FILE

APRÈS MINUIT LIVE AT THE JAMBOREE (JJ CALE TRIBUTE BAND)

 

 

 

 

 

 

 

 

APRÈS MINUIT banda tributo a JJ Cale formada en Barcelona por 5 excelentes músicos de diferentes orígenes, y que se inspira con la música del gran maestro del “Tulsa Sound” 

Esta gran banda transporta al oiente a través de la larga carrera de JJ Cale añadiendo su toque personal y étnico al blues, jazz, funk, electro...

LISTEN
Tiens moi plus fort - Après minuit
00:00 / 00:00
Blues in paradise - Après minuit
00:00 / 00:00