Del tandem formado por Cece Giannotti y Francesc Chaparro nace el grupo Après minuit, que presenta “Exodus to the Promise Land”, un espectaculo diseñado en dos partes: En la primera, el grupo crea banda sonora al siempre complicado viaje que emprenden tantos emigrantes escapando de la guerra, la opresión, el hambre y que tienen como destino un continente que a menudo les niega la acojida. En este desolador camino lleno de obstáculos, las canciones, en múltiples idiomas, dan voz a la esperanza y el espíritu de supervivencia.

 

En la segunda sección del concierto Après Minuit interpreta una selección de temas que rinden homenaje a los diferentes éxodos, como el devastador huracán Katrina o el eterno viaje de los gitanos. También descubriremos los relatos más personales del cantante canadiense y las diferentes migraciones que ha emprendido siendo

hijo de emigrantes italianos.

 

“Exodus to the Promise Land” un “Sonic Work in Progress” creado para unir y colaborar con diferentes músicos de diferentes ciudades, con el fin de compartir el idioma universal: la música.

Tiens moi plus fort - Après minuit
00:00 / 00:00
Blues in paradise - Après minuit
00:00 / 00:00

EXODUS TO THE PROMISE LAND

DOSSIER PRENSA EXODUS TO THE PROMISE LAND